EL EQUIPO

En Aquafilms enfocamos nuestros recursos en el desarrollo, producción y post-producción de largometrajes de ficción y documentales argentinos, y en la prestación de servicios de producción así como también en la producción de obras de teatro.
Somos una productora de cine y teatro, que brinda servicios de producción con estándares internacionales para quienes quieran venir a filmar a la Argentina.
Con ADN audiovisual, Aquafilms fue creciendo con el paso de los años convirtiéndose en una productora integral de contenidos y acciones creativas.
Bajo el liderazgo de Enrique Piñeyro la calidad ha sido siempre una forma de vida.

ENRIQUE PIÑEYRO

Enrique Piñeyro es actor, director y productor de cine y teatro, piloto de línea aérea, investigador de accidentes aéreos y médico. Dirigió Whisky Romeo Zulú (2004), Fuerza Aérea Sociedad Anónima (2006), Bye Bye Life (2008) y El Rati Horror Show (2010), película que fue sometida como evidencia a la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina que terminó con la absolución de Fernando Carrera.

Sus documentales han contribuido a generar conciencia y producir cambios en la esfera pública, judicial y política de la sociedad argentina. En 2014 fundó Innocence Project Argentina, filial de una organización estadounidense que se dedica a sacar de las cárceles a inocentes erróneamente condenados; y en el mismo año estrenó Volar es Humano, Aterrizar es Divino, su exitosa obra teatral que en 2017 completó su 4ta temporada a sala llena en el prestigioso Teatro Maipo de Buenos Aires. Este 2018 se presentará por vez primera en los teatros de España.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

De la mano de nuestro Director Enrique Piñeyro, además de generar producciones que provoquen un impacto positivo en la sociedad, Aquafilms colabora y participa con proyectos solidarios/sociales de diversas maneras.

Tras el estreno de la película El Rati Horror Show y la posterior liberación de Fernando Carrera por parte de la Corte Suprema, la productora Aquafilms comenzó a recibir incontables llamados y pedidos de ayuda de personas con causas similares a la de Fernando. Esto motivó a Enrique Piñeyro a crear Innocence Project Argentina, una fundación que cuenta con un equipo de especialistas en justicia y seguridad.